jueves, 24 de junio de 2010

Capitulo cinco

Se esta acercando..se esta acercando.. no puede ser .. le late el corazon a mil por hora, la sudan las manos..
-Hola –dice con una sonrisa.
Y en cuanto érika le mira , una oleada de calor recorre su cuerpo.
-¿Te llamas érika verdad?
-Si.. logra decir ella.
-Estas muy guapa , ese vestido te favorece – y la guiña un ojo.
Se le encienden las mejillas , no logra pensar nada que contestar logra decir
-Gracias..
-Bueno mañana nos vemos en clase –y asi se despide .
Cuando el ya se ha ido ella es incapaz de moeverse del sitio , hasta que sale del probador silvia con varios sujetadores en la mano.
-Estos me quedan genial me los llevo todos! Bueno y tu k has vosto algo?
Silencio.. – erika me estas escuchando?
E sisi no , no he visto nada estaba pensando que se me olvido que tenia q entregar mañana unos ejercicios de fisica mejor me voy a casa a hacerlos que no quiero tener mas ceros
- Pero si acabamos de empezar la tarde de compras – protesta silvia.
-Tu quedate y mañana me cuentas que has visto vale?
-Bueno anda vale ¿ tekiero.
Nada mas llegar a casa lo primero que hace es encender su ordenador y su sesion de msn , no su chico misterioso no esta.. pero si Sara que unto con Silvia es una de sus mejores amigas , aunque solamente coinciden en Matematicas y Fisica.
Pero siempre que tiene un problema sabe que puede contar con ella para todo.
Así que decide contarle que esta conociendo a un chico por internet que nisiquiera a visto en fotos pero que solo habalndo con el le trasmite confianza..
-Joder tia, que bonito parece de película – sara.
En ese momento una lucecita naranja parpadea en la pantalla de Érika, es ÉL!!, es ÉL!! –piensa.
-Hola
-Hola , que tal cuanto tiempo que has estado haciendo?(:
-Ya , nada toda la tarde estudiando en casa llamame friki jaja y tu?
- He ido de compras con una amiga pero enseguida me agobie y me vine a casa. (porque queria hablar contigo) – piensa
-Oye te puedo hacer una pregunta?
- Claro , dime.
- Tienes novio o te gusta alguien?
Erika duda..
-Bueno.. lo cierto esque si creo que me gusta alguien.. pero es una tonteria .. algo pasajero.. y a ti?
-Yo llevo detras de una chica tres años , pero tambien es absurdo ni siquiera sabe que existo, es como mi amor imposible jaja
-No digas eso hombre , no hay nada imposible.

En ese mismo momento en otro punto de la ciudad , Silvia esta al telefono con Sara discutiendo sonre los detalles de la fiesta sorpresa de cumpleaños para érika , todavía queda una semana para el sabado pero quieren dejarlo todo ya organizado .
Lo que todavía no saben esque algo inesperado cambiara todos sus planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario